Las tarjetas prepago Netflix son la mejor opción para todas aquellas personas que no disponen de una tarjeta de crédito y/o de débito con la cual poder contratar el servicio de Netflix o para quienes simplemente prefieren no usar sus tarjetas de crédito.

¿Cuánto valen?

Tal vez ya sabes que a partir de marzo de 2020 Netflix anunció que reajustó los precios de las suscripciones. Ahora costarán $16.900, $26.900 y $32.900, respectivamente. Sin embargo, el precio de las tarjetas prepago no se modifica. Podrás seguir encontrando tarjetas de $30.000, $50.000 y $100.000 y aplicarlas a cualquier plan. Adicional a esto ya están disponibles los nuevos pines de Netflix de $20.000 y $35.000.

¿Cuánto duran las tarjetas regalo Netflix?

Las tarjetas y pines prepago Netflix funcionan como una forma de agregar saldo a tu cuenta Netflix, esto significa que dependiendo el monto y el plan elegido, una tarjeta o pin podrá durar mucho más de 1 mes. Puedes aplicar el valor de la tarjeta prepago Netflix a cualquier plan. La duración de la membresía de la tarjeta depende del valor de la tarjeta y del plan que tú escojas. En la siguiente tabla podrás conocer cuánto dura cada tarjeta según el plan.

Si a final de mes te sobra saldo en tu tarjeta, esto te permitirá disfrutar del servicio de Netflix por más días hasta que el saldo de tu tarjeta regalo se haya consumido completamente. Cuando el saldo de tu tarjeta esté por acabarse, Netflix te notificará para avisar que tu saldo se está agotando.

Recuerda que las tarjetas y pines prepago Netflix no tienen fecha de vencimiento. Puedes canjear el código cuando tú quieras.

¿Cómo se usan?

El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix.